El bullying escolar
no es un juego de niños
Nos han hablado tanto del bullying o acoso escolar, lo hemos escuchado y leído tanto…
La cocina es un territorio feliz de experimentación y de creación de deliciosas recetas. ¡Vayan a ella! Y diviértanse juntos con estas 3 recetas de postres fáciles que puedes hacer con tus hijos. No solo les enseñarás a preparar algo riquísimo, sino que puedes utilizar este ejercicio de cocinar juntos para aprender matemáticas mientras hablan de cantidades, aprender el valor del trabajo en equipo mientras se distribuyen tareas o, aprender, por ejemplo, el valor de la seguridad al realizar acciones que requieran alguna destreza como cortar.
Esta es una receta de postre sencilla que puede servir, además para un pequeño antojito en la lonchera de tus hijos. Para preparar estos ricos lápices de Wafers Noel, vas a necesitarequieran alguna destreza como cortar.
Mantén las coberturas en las tazas, y arma tus propias “estaciones de sumergida”
Con la ayuda de un cuchillo o un bisturí bien afilado, corta las esquinas de las galletas Wafers Noel para crear la forma de lápiz en ellas (esta tarea es responsabilidad de un adulto). Ten cuidado de quebrarlas, no debes ejercer mucha presión en ellas.
Con la forma ya hecha, sumerge la punta triangular en la cobertura blanca, solo lo suficiente para lograr el efecto de punta de lápiz.
Sumerge la otra punta en la cobertura rosada para crear lo que será el borrador de estos deliciosos lápices.
Ahora, y con la cobertura aún fresca, añade un chip de Golochips Festival en la punta de tu lápiz para darle un toque de color.
Repite este procedimiento con todas las galletas Wafer Noel que quieran, esperen a que la cobertura esté seca y disfruten de esta receta facilísima y llamativa.
Esta receta de postre puede ser tan amplia como quieran y pueden poner a volar la imaginación para crear combinaciones realmente interesantes.
Corten cada banano en trocitos de más o menos 3 o 4 centímetros. Utiliza esta actividad para enseñarle a tu hijo un buen uso de los cuchillos.
Con ayuda de un pincel, unten el banano con el “pegamento” que elijan.
Elijan uno o dos toppings para adherir al banano previamente untado de pegamento.
¡Y listo! A servir. Prueben todas las combinaciones posibles y disfruten de los resultados de estos deliciosos experimentos culinarios.
Aprovecha además, estos rollos de sushi dulces y deliciosos, para enseñar a tu hijo cómo usar los palitos chinos.
Esta es una receta de postre muy pero muy fácil con ingredientes sencillos y que pueden preparar en pocos minutos.
Corta los masmelos grandes en la mitad, cada una de las dos mitades servirá para crear la cara de tu oso. Coloca una mitad en el centro de tu galleta.
Corta los masmelos pequeños y largos por la mitad. Las dos mitades serán las dos orejas de tu oso. Coloca una mitad en cada esquina superior de la galleta.
Pon 1 chip de Golochips Festival encima del masmelo grande, para crear la nariz.
Dibuja con la Jet Crema, la boca de tu oso y los dos ojitos.
Sencillas, ¿verdad? Lo mejor de todo es que no
necesitarán hornear y saldrán en un 2 por 3. Pruébalas
con tu hijo y cuéntanos qué tal lo hicieron.
Nos han hablado tanto del bullying o acoso escolar, lo hemos escuchado y leído tanto…
Los juegos verbales como chistes y adivinanzas al igual que los trabalenguas entre otros, son…
Ser padre es un trabajo de tiempo completo, que realizamos incluso cuando no lo sabemos….